Sobre mí: Evaristo García Zambrana

Evaristo García Zambrana

Mi nombre es Evaristo García y nací en marzo de 1992 en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Con 9 años tuve acceso a mi primer ordenador: el de mi hermana. Desde allí me conectaba a los infinitos canales que IRC ofrecía por aquel entonces, con las únicas instrucciones de: “Si el nickname está cogido, teclea otro”. A partir de ahí busqué cómo registrar mi nick en IRC, participé activamente en canales, en la red social de mi ciudad (GenteDH), creé una comunidad en MSN Groups que fui transformando en página web… e incluso busqué cómo matar a Clippy varias veces.

Tras terminar la Educación Secundaria Obligatoria, decidí formarme profesionalmente como Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes en el IES Gonzalo Nazareno, teniendo la oportunidad de realizar las prácticas en el entorno laboral de Sermicro Sevilla.

Queriendo cubrir otras de mis inquietudes me inscribí en la 18ª Convocatoria del Curso de Diseño Web Profesional impartido en Bormujos por la consultora web Xtrared. Allí aprendí y reforcé algunos de los conocimientos que adquirí sobre HTML y CSS anteriormente.

Más tarde cursé el Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red en el IES Gonzalo Nazareno, realizando las prácticas en la sede sevillana del Grupo Gfi.

A día de hoy pertenezco al equipo de sistemas y telecomunicaciones de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir que tiene su sede en la Plaza de España de Sevilla. A su vez, sigo aprendiendo del mundo de la informática, la tecnología e internet. Así como el Diseño Web, Social Media, posicionamiento SEO, WordPress y otros temas que me interesan.

Evaristo García Zambrana
41704 Dos Hermanas, Sevilla

Email
contacto@evaristogz.com

Twitter
@EvaristoGZ

LinkedIn
/EvaristoGZ

GitHub
/EvaristoGZ

Ubicación en el mapa

¡Contacta conmigo!